Macro filtrar datos a través del código del cliente

necesito filtrar datos de una tabla que esta en la hoja 1 pero que al encontrarlos me envíe a una carta los datos de fecha, numero de documento,monto,saldo, días vencidos de la hoja2 pero estos campos no están continuos en la hoja 1 no en ese orden , hay por lo menos 1 o dos columnas de separación y al cambiar el código me muestre todos los registros de ese código pueden ser 10 o mas datos

1 respuesta

Respuesta

Est lo puedes hacer por medio de un filtro avanzado, la única condición es que los encabezados deben ser idénticos. Si no comprendes enviame una copia del archivo ami correo [email protected] y con gusto te ayudare.