Modificar macro para guardar archivos

Hola Buenas noches,la siguiente macro la copié de esta web,mi pregunta es si se podría modificar para que guardase la hoja activa en vez de el libro completo,gracias.

Sub RealizaCopia()
PathActual = ActiveWorkbook.Path
NombreLibro = PathActual + "\" + ActiveWorkbook.Name
NombreCopia = Mid(NombreLibro, 1, Len(NombreLibro) - 4) + " DIA " + Format(Date, "DD-MM-YYYY") + ".xls"
ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=NombreCopia
MsgBox ("COPIA REALIZADA")
End Sub

Respuesta

Para que la macro logre lo que quieres debes insertar esta línea de código

ActiveWorkbook.ActiveSheet.Copy

después de que asignas el valor a la variable <strong style="line-height: 1.5em;">NombreCopia.

<strong style="line-height: 1.5em;">
Lo he probado y me funciona, revísalo y me cuentas cómo te va. Saludos

Si has logrado una solución no olvides finalizar y puntuar la pregunta

Perdona mi ignorancia,pero como dije la macro la copié en internet y yo no tengo

ni idea de escribir códigos,te agradecería me lo escribieses para copiar y pegar,Gracias

Sub RealizaCopia()
 PathActual = ActiveWorkbook.Path
 NombreLibro = PathActual + "\" + ActiveWorkbook.Name
 NombreCopia = Mid(NombreLibro, 1, Len(NombreLibro) - 4) + " DIA " + Format(Date, "DD-MM-YYYY") + ".xls"
 ActiveWorkbook.ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=NombreCopia
 MsgBox ("COPIA REALIZADA")
End Sub