Como ejecutar macro al cambiar el valor especifico de una celda.

Hola a todos, tengo el siguiente macro la cual me hace la función que necesito el problema es que cuando se cumple la condición se sigue ejecutando, y quiero que solo se ejecute cuando se cambie la celda y cumpla con la condición.

Private Sub Workbook_SheetCalculate(ByVal Sh As Object)
'F1
If Range("C25") = 1 Then
Application.Goto Reference:=Range("C27")
End If

End Sub

Agradezco de antemano su colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Copia este código en vba en la hoja donde encuentra el rango a evaluar, no en ThisWorkbook.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Celda a evaluar
Celda = "C25"
If Not Application.Intersect(Target, Range(Celda)) Is Nothing Then
If Range(Celda) = 1 Then
Range("G27").Select
End If
End Sub