Como extraer texto con números de una celda

Buen dia

como puedo extraer texto con números de una celda solo quiero el texto no mas me pueden ayudar con una formula

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la siguiente fórmula, si tienes tu texto en la celda A1, escribe en la celda B1

=Sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(A1, 0,""), 1,""), 2,""), 3,""), 4,""), 5,""), 6,""), 7,""), 8,""), 9,"")

Si te envía error tienes que partir la fórmula, escribe en la celda B1 esta parte
=sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(sustituir(A1,0,""),1,""),2,""),3,""),4,""),5,""),6,""),7,"")

Y en C1 escribe esta otra parte
=sustituir(sustituir(B1,8,""),9,"")

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.