Como separar las Hojas de un Libro

Estimados Expertos mi pregunta es la siguiente, tengo un libro con varias hojas las cuales quiero que al ejecutar un macro me cree varias hojas con el nombre de las etiquetas por separado.

Saludos y muchas gracias....

Respuesta

Se van a crear varias hojas por cada hoja, en dónde están las etiquetas.

Si te es más fácil explicarlo con tu archivo, enviámelo y ahí me explicas con comentarios y con colores o con lo que quieras, cómo quieres que se creen varias hojas.

Dam, acabo de enviar el correo.

Gracias..

Te envié unos comentarios a tu correo

Saludos. Da