Vba para activar editores de confianza, excel 2003

Buenos días
Tengo una macro que para que funcione correctamente tienen que estar activados los editores de confianza en excel 2003
Para hacerlo hay que ir a :
Menú Herramientas, Macros, Seguridad, pestaña Editores de confianza
Dejar tildadas las 2 opciones. ACEPTAR.
El inconveniente es que el libro lo va a utilizar gente diversa y no todos tienen activados los editores de confianza, por lo que necesito de un código vba que active estos editores en el caso que se encuentren desactivados
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existiera un código que Activara los "Editores de Confianza" no serviría de nada que hubiera esta protección porque precisamente es para eso, para protegerte de Código Malicioso que se pueda ejecutar al abrir algún archivo Excel.