Extraer comentarios excel

Hola
Mi duda es la siguiente como hacer una macro para que de un rango de una columna seleccionada obtener los comentarios de las celdas a las que se le haya puesto y tanto la referencia de la celda como el valor de la celda y el comentario sean enviados a otra hoja

1 Respuesta

Respuesta
Con esta macro pasas los comentarios de las primeras 50 filas de la columna1 a las primeras 50 filas de la columna2.
Espero te sirva.
Saludos
Bacter
Sub comem()
On Error Resume Next
For i = 1 To 50
    Cells(i, 2).Value = Sheets("hoja1").Cells(i, 1).Comment.Text
Next
End Sub