Modificación cuadrante de turnos excel

Buenas noches.

Primero disculparme por la novatada de cambiar el nombre de la hoja y "desbaratar" la macro del fichero que recibí. Arreglado.

Las modificaciones que propongo es poder hacer una columna en última hoja (de hecho es indiferente la hoja donde vaya) que sume el total de días que cada grupo ha hecho fiesta durante los doce meses (las famosas "F" del ejemplo), de forma parecida a:

Grupo: "A" ....Total de "F".

Grupo: "B"....Total de "F".

Grupo: "C"... Total de"F".

Grupo: "D"... Total de "F".

Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ya terminé con la macro, te anexo el link del archivo que genera el nuevo libro con los grupos.

https://www.dropbox.com/s/whaqh0jtth28hrz/maestro%202.xls

Podrías por favor, cerrar esta pregunta.

Para los totales que necesitas, podrías abrir una nueva pregunta y realiza lo siguiente:

Revisa la hoja TOTAL que se crea al final de los meses, por el momento está vacía, pero lo que quiero es, que en ella pongas los ejemplos de los totales que necesitas y me la envíes, para ayudarte a crear los totales.

Saludos. Dam