Formato celda: obtener décimas de segundo

Pregunto si hay alguna forma que capturando la hora en excel, devuelva el dato de las décimas de segundo. Es decir:

Hora: minutos: segundos: décimas de segundo

Sólo consigo obtener hasta los segundos.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo un archivo con una macro, en la hoja van las indicaciones, dime si es lo que necesitas y lo adapto a tu archivo.

https://www.dropbox.com/s/n6v9bknbuen1o5k/milisegundos2.xlsm

Prueba y me comentas
Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Hola Dante.

Esa es la idea. Pero prefiero que la macro tome la hora cuando hacemos click sobre la columna B.

Y ahora, al tomar la hora, el dato que devuelve no corresponde con la hora del ordenador. Aparece un dato pero no parece corresponder con ese formato.

Gracias.

Listo, te regreso un archivo para poner la hora, minutos, segundos y milisegundos, cada vez que des un click en la columna B.

En la hoja va un ejemplo de que pone la hora del equipo.

https://www.dropbox.com/s/5gr6poeopc21b0c/milisegundos3.xlsm

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Ahora sí funciona como quería. Lo único es cómo adaptarlo a mi archivo que ya tiene otras macros. He probado a crear esa macro en el otro archivo pero no funciona.

Te envío enlace del archivo por si puedes añadir la macro sobre el documento real.

https://www.dropbox.com/s/noz6zwbss03wed0/Crono1.xls

Muchas gracias. Saludos.

Te regreso el archivo con la macro adaptada

https://www.dropbox.com/s/1oe7eaotyi3hl65/Crono1%20dam.xls

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Está perfecto, Dante. Una última consulta. Es posible dar un formato de minutos: segundo: décimas en las columnas J:O. O en la segunda hoja de impresión. Es decir, que no aparezca el dato 00 de la hora.

Es porque nunca llegaremos a tiempos que lleguen a la hora. Quedaría más limpio sólo con minutos, segundos y décimas de segundo.

Gracias. Saludos.

Puedes finalizar esta pregunta y crear una nueva para cada petición.