Macro control asistencia

Necesito que me ayudes con el macro que me realizaste para el control de asistencia. Lo que necesito es lo siguiente:

1.- Aplicar el Macro a ciertos ID en particular, ya sea porque el ID representa a un empleado y no todos tienen el mismo horario.

2.- El resultado al momento de aplicar el macro que sea en una hoja distinta (una para el resultado del [(A)ID], [(B)Fecha/Hora], [(C)Entrada/Salida] y otra hoja para [(D)ID], [(E)Fecha/hora], [(F) id_incompleto]

Te adjunto por Dropbox el archivo "Planilla Control Asistencia.xls", al cual le agregue varios módulos para diferentes áreas. Esto con el fin de aplicar el macro y calcule las I y O dependiendo del horario de tienen los empleados en sus áreas. Ojala se entienda ;)

https://dl.dropbox.com/u/31683777/Planilla%20Control%20Asistencia.xls

NOTA: En el código de cada modulo coloque las ID que necesito que tome al momento de aplicar el macro.

1 respuesta

Respuesta
1

Te regreso el archivo con el cambio para poner el resultado en dos hojas.

://www.dropbox.com/s/9s471trx9eu2m9v/Planilla%20Prueba%20dam2.xls]https[/url]://www.dropbox.com/s/9s471trx9eu2m9v/Planilla%20Prueba%20dam2.xls

La otra parte, de validar el horario por ID, se puede hacer, pero no con una macro para cada ID, esto provocaría muchas macros y si necesitas hacer un cambio, tendrías que modificar 9 ó más macros, y sería muy complicado estar probando todas y cada una de ellas; lo que podemos hacer es, crear un catálogo de ID, en la columna A, escribes el ID y en la columna B escribes el día en la columna C (lunes), su hora de entrada, D salida trade, E entrada tarde, F salida

Y crear un registro para cada ID para cada día de la semana.

Luego la macro se encargará de revisar por ID el día de la semana y su horario. Pero todo en una macro.

Prueba la primera parte y si es lo que necesitas podrías finalizar la pregunta y crear una nueva con la nueva información que necesitamos para la revisión del horario.

Saludoss. Dam

Tienes toda la razón, de hecho después estuve pensando y en realidad lo que necesito es un solo archivo con todo el resultado, pero no sabia como se podía hacer. Ahora me aclaraste la idea.

Gracias dam.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas