Macro control asistencia

Necesito que me ayudes con el macro que me realizaste para el control de asistencia. Lo que necesito es lo siguiente:

1.- Aplicar el Macro a ciertos ID en particular, ya sea porque el ID representa a un empleado y no todos tienen el mismo horario.

2.- El resultado al momento de aplicar el macro que sea en una hoja distinta (una para el resultado del [(A)ID], [(B)Fecha/Hora], [(C)Entrada/Salida] y otra hoja para [(D)ID], [(E)Fecha/hora], [(F) id_incompleto]

Te adjunto por Dropbox el archivo "Planilla Control Asistencia.xls", al cual le agregue varios módulos para diferentes áreas. Esto con el fin de aplicar el macro y calcule las I y O dependiendo del horario de tienen los empleados en sus áreas. Ojala se entienda ;)

https://dl.dropbox.com/u/31683777/Planilla%20Control%20Asistencia.xls

NOTA: En el código de cada modulo coloque las ID que necesito que tome al momento de aplicar el macro.

1 respuesta

Respuesta

Te regreso el archivo con el cambio para poner el resultado en dos hojas.

://www.dropbox.com/s/9s471trx9eu2m9v/Planilla%20Prueba%20dam2.xls]https[/url]://www.dropbox.com/s/9s471trx9eu2m9v/Planilla%20Prueba%20dam2.xls

La otra parte, de validar el horario por ID, se puede hacer, pero no con una macro para cada ID, esto provocaría muchas macros y si necesitas hacer un cambio, tendrías que modificar 9 ó más macros, y sería muy complicado estar probando todas y cada una de ellas; lo que podemos hacer es, crear un catálogo de ID, en la columna A, escribes el ID y en la columna B escribes el día en la columna C (lunes), su hora de entrada, D salida trade, E entrada tarde, F salida

Y crear un registro para cada ID para cada día de la semana.

Luego la macro se encargará de revisar por ID el día de la semana y su horario. Pero todo en una macro.

Prueba la primera parte y si es lo que necesitas podrías finalizar la pregunta y crear una nueva con la nueva información que necesitamos para la revisión del horario.

Saludoss. Dam

Tienes toda la razón, de hecho después estuve pensando y en realidad lo que necesito es un solo archivo con todo el resultado, pero no sabia como se podía hacer. Ahora me aclaraste la idea.

Gracias dam.