Hipervínculo automático de hojas distintos libros

Hola, trato de ligar con alguna función, hipervínculo o macro 2 libros pero sin estar abiertos al mismo tiempo por lo que e descartado el hipervínculo, pero necesito traerme datos del libro A al Libro B como lo hago.

saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo una función para traerte un dato de un libro abierto de una celda de una hoja de un libro abierto

Function LeerDatoCerrado(ruta As String, archivo As String, hoja As String, ref As String)
  Dim Cnn As Object, Rec As Object
  Set Cnn = CreateObject("adodb.connection")
  Set Rec = CreateObject("adodb.recordset")
  Cnn.Open "provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=" & _
                   ruta & IIf(Right(ruta, 1) <> "\", "\", "") & archivo & _
                   ";extended properties=""excel 8.0;hdr=no"""
  Rec.Open "select * from [" & hoja & "$" & Range(ref).Resize(2, 1).Address(0, 0) & "]", Cnn, 1, 1
  LeerDatoCerrado = Rec(0).Value
  Rec.Close: Set Rec = Nothing
  Cnn.Close: Set Cnn = Nothing
End Function

Escribe esto en una celda

=LeerDatoCerrado("C:\","aa.xls","hoja1","A1")

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.