Obtener datos de una tabla con formulas en un formulario BVA

hola saludos

Tengo un detalle con un formulario con un combobox que jala varios datos datos de una tabla pero al momento de insertar una función en la celda donde se obtienen datos ya no me jala los demás datos y si dejo la celda sin función si me los jala y no se por que alguna sugerencia u opinión

1 respuesta

Respuesta

HolaPuedes guardas los datos como valores en otra celdas y el combobox darle el rango de esta celdas..

ya le di los rangos y si me jala los nombres pero no me jala los demás valores de la tabla

y es solamente xq inserte la función si le quito la función si me los carga correctamente

esta es la formula

=CONCATENAR(A2;DERECHA(J2;4))

resultado La historia del Nazismo-002

****y solo me lo hace si lo inserto manualmente sin formula

asi

La historia del Nazismo-002

asi solo jala los datos y con la formula no,ya le di el rango de las celdas y no me lo hace

Es por eso que te dijo que si tienes la formula en el columna A y de ahi tomas el dato para el combobox entonces selecciona otra columna (B) y coloca la formula en esta columna y después pega lo que esta en la columna (B) en la columna A con la opción de pegado especial (que esta en la barra de herramientas) y como solo valores..

Este proceso lo vas a tener que realizar cada que ingreses información nueva a la tabla..

muy bien si me sirvió pero cada que ingrese un nuevo valor en la tabla donde obtengo los valores esta misma se hará sin tener que copiarlos y pegarlos en forma manual?

o se hará de forma automática?

por que lo que pretendo q se haga sea de forma automática

ya que es tedioso estar abriendo la tabla copiando y pegando cada que ingrese un nuevo valor

Lo que puedes hacer es un poner este pequeño código en la macro

Arriba de los formularios hay una hoja que dice "Thisworkbook" dale doble click y en el primer cuadro selecciona workbook y en el segundo selecciona Open de las opciones que están arriba y pega el código..

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Alta de libros").Activate
f = 2
Do While Cells(f, 1) <> Empty
Cells(f, 11) = Cells(f, 1) & Mid(Cells(f, 10), Len(Cells(f, 10)) - 3, 4)
f = f + 1
Loop
End Sub