Necesito controlar mi inventario

Resulta que yo voy de un punto de venta a otro y en cada punto de venta yo debo hacer el inventario de los productos que hay, los quiero ingresar a través de un formulario, pero no se como capturar la cantidad ingrasada y me la grave en una hoja de excel donde yo al final del inventario pueda revisar por producto cuanto tengo...actualmente tengo aproximadamente 70 productos y en un inventario fácilmente puedo copiar hasta 10 veces o quizás mas la entrada del mismo producto, en mi caso trabajo con carne y voy pesando y voy escribiendo la cantidad pesada, no obstante puedo encontrar cualquier cantidad del mismo proiducto varias veces en ese proceso de pesaje... Espero ser claro ....por favor demen una mano

Respuesta

Veo que ya han pasado dos semanas y nadie te ha podido ayudar. Te propongo que te inscribas en mi web www.excelpro.cl, le eches un vistazo al material que tengo y me escribas en el foro. Me gustaría ayudarte con tu problema que se ve interesante.