Macro imprimir archivos pdf desde una celda linkeada

Buena

necesito tu ayuda

tengo un listado una hoja excel con el nombre de archivo pdf, están linkeados a los archivos en una carpeta definida llamada activos.

necesito que lea el contenido de la primera celda e imprima a una el archivo en impresora determinada una vez impreso el archivo lo cierre y baje a la siguiente celda yrealize la misma acción hasta que encuentre la primera celda en blanco y termina la acción.

Espero haberme explico bien he intentado realizar una macro pero, no me ha resultado.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que quieres decir con una carpeta definida llamada activos.

Te refieres a que dentro de tu usuario y Documents (o Mis Documentos) hay una carpeta llamada Activos, la cual sería

C:\users\Nombre De Usuario\Documents\Activos

O te refieres a que hay una variable llamada Activos donde está el nombre de la ruta de la carpeta.

Explícamelo y mejor si de todas formas me mandas el libro con lo que has hecho.

Mi dirección de correo es