¿Cómo se construye un formato condicional a que una celda contenga unas letras determinadas? Gracias

Hola, estoy intentando crear un formato condicionado cuando una celda contenga unas letras determinadas, ?or ejemplo que a celda con que contenga MC-V se aplique por tener "-V". Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ok, esta es la solución para un ejemplo de analizar la celda A1

Pondríamos esta fórmula en la opción FORMULA dentro del formato condicional para la citada celda

=no(eserror(hallar("-v";a1)))

recuerda finalizar