Hago uno macro que busque pero me da error.

Es muy sencillo pero no sé el comando correcto para lo siguiente:

Simplemente ocupo que busque una palabra que puede o NO estar en una columna, el macro está listo, mi problema es que cuando no existe la palabra me da un error.

Entonces si me pudiesen ayudar, ocupo que el macro me evite ese error de que sino esta la palabra me falle el macro.

Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Intenta con lo siguiente:

'Buscar el dato

Set RangoObj = Selection.Find(What:=dato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False)

'Preguntar si lo encontró

If RangoObj Is Nothing Then
MsgBox ("Dato no encontrado")
End if

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.