Inmovilizar una función en excel

Buenas:

Tengo unas hojas de excel en las que se programan diariamente unos equipos de personas. Por ejemplo en la celda A3 aparece la tarea a realizar y en las celdas A4:A10 los nombres de las personas que integran el equipo. En la celda B3 hay un CONTARA que me da el número de celdas con contenido entre A4 y A10 y así sé, con un vistazo, cuantas personas integran cada equipo.

Cada día se desplazan de celda algunos nombres.

El problema aparece cuando el nombre que se desplaza está contenido en la celda A4 o A10, que entonces me modifica el rango de la función CONTARA.

Hay alguna manera de hacer que una función afecte siempre a las mismas celdas aunque desplaces su contenido?

Muchas gracias por su atención.

Respuesta
=CONTARA(INDIRECTO("A4:A10"))

seguirá haciendo referencia a ese rango A4:A10 aunque se inserten columnas a su derecha o filas por encima.