Crear códificacion consecutiva

Hola a todos, necesito por favor que me ayuden con un archivo de presupuestos de obra.

Se trata de hacer lo siguiente.. El archivo cuando se crea contiene muchos capítulos y partidas, los capítulos aparecen con un numero consecutivo por ejemplo 1. Movimiento de tierras, 2 cimentación, etc pero las partidas aparecen con un código bastante ilegible.

Lo que necesito es que basándose en el capitulo en que se encuentren las partidas y ayudándose de que en la columna b aparece la palabra partida, una macro renombre ese código en cada partida a 01.01, 01.02, y asi hasta que se llegue al siguiente capitulo, donde las partidas serán 02.01, 02.02 etc, adjunto archivo de ejemplo con dos hojas, la hoja 1 con el archivo original (muy reducido ya que puede contener hasta 5000 filas) y la hoja 2 como debe de quedar después de ejecutar la macro.

https://www.dropbox.com/s/gh2h3wyg0gnk6kw/medicion.xlsx

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No pude descargar el archivo, Me podrías enviar el archivo

Enviado

Te envié el archivo
Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.