Macro de filtro donde yo le asigne columna y criterio ingresandolo en celdas fijas

Una consulta supongamos que tengo una tabla en el siguiente rango "$A$6:$HP$260", pero quisiera filtrar rápidamente mediante el ingreso de un numero de columna que yo pondré en la celda b2, y un criterio que pondré en celda b3, como podría hacerlo? Mediante una macro.

Espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descargar este archivo, y probarlo, a ver que tan cerca estamos de solucionar tu situación, ten en cuenta que el criterio debes incluirlo con el operador (>, >=, <, <=, =, <>).