¿Cómo hacer para que el criterio de la formula contar.si. Conjunto, sea >=a una celda?

Tengo una formula que está leyendo de un rango, y quiero delimitar que me cuente los valores que de ese rango sean mayores o iguales al valor de una celda, no logro hacer que me reconozca el la indicación >= cuando está ligada a una celda, con el valor directo si lo reconoce.

Estoy intentado reemplazar los valores 660 y 740 cada uno por una celda diferente.

=CONTAR.SI.CONJUNTO($A$3:$D$7;">=660";$A$3:$D$7;"<740")

Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Pon la fórmula así: (me he inventado las celdas F1 y F2

=CONTAR.SI.CONJUNTO($A$3:$D$7;">="&F1;$A$3:$D$7;"<"&F2")

Recuerda finalizar y puntuar