Ayuda para hacer un macros

Buenas tardes.
Tengo un archivo donde anotamos listas y listas de nombres y cedulas de las personas que son beneficiarias en cada uno de los desastres donde trabajamos apoyando a las familias victimas de los desastres.
Una vez que tenemos lis listados me toca tomar nombre por nombre y hacer un acta de entrega de las diferentes ayudas que entregamos, eso esta en un formato pero necesito que esta acta de entrega me cambie automáticamente el nombre y cedula que están anotados en los listados para que sea fácil de imprimir y rapido de hacer.
Te escribiré un correo a la dirección que anotaste para adjuntar el archivo y así podrás ver lo que te estoy explicando.
Saludos
Alvaro Garita

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué paso Álvaro te sirvió?