Form para mostrar resultados de una búsqueda excel

hola expertos solicito su ayuda para crear un form en el que pueda buscar un numero de identificación o una cadena de texto en una hoja llamada base, lo que quiero es que me traiga todos los registros que coincidan, me explico ejem el id 1 puede estar repetido varias veces por lo que la búsqueda me debe mostrar en un label, tabla o como se pueda todos los registros donde el id sea 1. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te preparo un ejemplo y te lo mando. Tendrás que esperar un poco, ahora estoy ocupado impartiendo un curso de excel.

Respóndeme a este mensaje con un ok para tenerlo pendiente en mi bandeja

hola experto

ok, estaré pendiente

gracias

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado

http://share.cx.com/rLYw3M

Recuerda finalizar la consulta