Condicional SI Que no repita la condición

En la celda A4 tengo la siguiente sintaxis =SI(C4=1,Hoja1!A3,"")&SI(D4=1,Hoja1!A3,"")&SI(E4=1,Hoja1!A3,"")&SI(F4=1,Hoja1!A3,"")&SI(G4,Hoja1!A3,""), la cual me da como resultado la repetición de lo que este en la celda A3 de la hoja1. Lo que quiero es que si me de ese valor pero que solo me lo de una sola vez, es decir que aunque se cumpla mas de una vez la condición que este no lo repita que solo lo refleje una vez, estos se puede hacer. Es decir que si efectivamente se cumplen los 5 criterios que a pesar de ello excel solo me devuelva una sola vez el valor especificado que no me lo devuelva 5 veces

1 respuesta

Respuesta

Esta es la solución:

=SI(CONTAR.SI(C4:G4;1)>0;HOJA1!A3;"")

Atención: mi separador de lista es el punto y coma y en tu caso es la coma

Esto mismo afecta a mi anterior respuesta

Recuerda finalizar la consulta