Necesito incluir una función en un textbox de un useform cuyo calculo depende de otros textbox

Tengo un textbox con el período de pagos (meses de vigencia), otro textbox con la tasa, otro textbox con el Monto de Préstamo. En el último textbox debo incluir un resultado que sea la función Pago de Excel (Pmt en VBA) cuyos argumentos son: Tasa (el valor de textbox1), Períodos (el valor de TExtbox2) y ValorPréstamo (el dato del textbox3).

Lo he intentado todo pero me da "error de compilación" al parecer el problema está en la definición del textbox que contiene la TASA.

¿Podrían indicarme cómo arreglar esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Manda tu archivo lo veo y te envío respuesta, aparentemente el problema es como estás escribiendo, error de compilación es porque algo está mal escrito y tu crees que es un código de VBA pero no es reconocido.

http://programarexcel.com/p/contacto.html

Gracias Experto... ¿cómo envío el adjunto? (acá en esta caja no tiene el enlace para adjuntar archivos)

http://programarexcel.com/p/contacto.html desde ahí o mi correo que lo encontrás en la misma página.