Error 13 en Advertencia antes de modificar

Sres: necesito nuevamente de su gran ayuda. Cree un macro para que cuando seleccióno una celda de la columna N, me aparezca una advertencia que me pida que acepte antes de modificar. Funciona perfecto cuando se selecciono una sola celda pero cuando selecciono varias me aparece el siguiente error:

Se ha producido el error "13" en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos.

En negrita les muestro el problema cuando pido que lo depure.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 15 Then
If Target <> "" Then
If MsgBox("Deposito Ingresado" & vbCr & vbCr & "¿Desea continuar?", vbYesNo, "Administrador") = vbYes Then
MsgBox "Quiere continuar"
Else
MsgBox "No quiere continuar"
End If
End Sub

Que tendriá que modificar?? O sino como hacer que a nadie le permita seleccionar varias celdas a la vez.

Desde ya les doy las gracias!

1 respuesta

Respuesta

Con esto si seleccionas más de una celda ya no te envía error, ya no haría nada la macro hasta que secciones una celda

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 15 Then
If Target.Count = 1 Then
If Target <> "" Then
If MsgBox("Deposito Ingresado" & vbCr & vbCr & "¿Desea continuar?", vbYesNo, "Administrador") = vbYes Then
MsgBox "Quiere continuar"
Else
MsgBox "No quiere continuar"
End If
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.