Selección de columnas no contiguas usando una sola mano.

Cómo seleccionar en Excel celdas no contiguas que no sea con una mano en control y la otra en el ratón. O sea, sólo disponiendo de una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Utilizando la herramientas de accesibilidad que proporciona Windows a través del Panel de Control.

Jorge A. Rodríguez Lopera

Lo he probado y he logrado lo que quería. En la pestaña teclado de las opciones de accesibilidad hay una opción para que al usar la tecla CONTROL no haya que mantenerla pulsada. Gracias.