Condición de valores en un rango determinado

Hola experto, estoy haciendo una pequeña aplicaciónexcel, el problema que tengo es que si en un cierto rango digamos : A1:I20, y todos tienen N/A entonces que me aparezca un No hay datos en la celda J1, yo hice esto pero no me funciona:

If Range("B445:I448").Activate = "#N/A" Then
Range("J445") = "No hay datos"
End If

pensé que seria algo fácil de hacer, pero llevo mucho tiempo pensando en la solución y no la encuentro, espero que me pueda ayudar.

de antemano le agradezco por su tiempo y ayuda

Saludos!!

1 respuesta

Respuesta

Es muy fácil amigo te paso los códigos

Sub h()
Range("A1").Select
VUELTA:
If Selection.Text = "#N/A" Then
Selection = "No hay datos"
End If
GoTo VUELTA
End Sub

En rango a1 cambia al rango primero donde empezaría y es todo

Hola, muchas gracias por tu respuesta, te comento: al momento de poner el código en mi excel y hacerle los pequeños cambios de rango, al probarlo se me queda pasmado el excel y ya no funciona, a que se debe esto?

Saludos!!

Aver que cambios le insistes, ala mejor que debe a que si le indicaste si hay algún rango en blanco que no haga nada y solo da vuelta, es cuanto de nunca acabar

Muéstrame lo que insistes y te ayudo

Sub h()
Range("A1").Select

VUELTA:

If Selection.Text = "" Then

GoTo FUGA
Else

If Selection.Text = "#N/A" Then

Selection = "No hay datos"

End If

Selection.Offset(1, 0).Select
GoTo VUELTA

End If

FUGA:

MsgBox "Rango seleccionado esta en Blanco"

End Sub

Checale con este debe servirte