Elegir la conexión de un archivo de excel mediante formulario

Hola Experto nuevamente vengo solicitando su ayuda tengo un pequeño problema, hice un formulario en excel que me sirve de consulta de datos, todo funciona perfectamente, lo que ahora necesito es que al momento de abrir mi formulario me aparezca otro formulario pequeño que me pregunta a que archivo me quiero conectar y que de ahi se enlace a ese archivo, todos los archivos tienen el mismo formato y están en una carpeta llamada REPORTES me podría ayudar?
de antemano agradezco su ayuda y tiempo
Saludos!!

1 respuesta

Respuesta

Espero estés de maravilla!

Lamentablemente mis conocimientos no bastan para poder solucionar tu problema. Una tarea de investigación en post de solucionar tu problema, me es imposible realizarla dado que dispongo de muy poco tiempo.

Mil disculpas.

Bendiciones!

Lucas.

Hola experto, agradezco su ayuda, déjeme decirle que con un poco de búsqueda logre lo que quería, de antemano le doy las gracias por contestar a mis preguntas