Podrías ayudarme a resolver un problema con Excel

Hola experto.
Tengo unos datos en una columna (pongamos la E) que son los siguientes (o parecidos):
15 blanco
12 blanco
12 verde
10 blanco
10 verde
8 blanco
8 verde
7 blanco
7 verde
7 blanco
7 verde
6 blanco
6 verde
6 verde...........
¿que tendría que hacer con Excel 2007 para que me hiciera un resumen de esos datos que fuese algo así?:
1 vez 15
2 veces 12
3 veces 10
3 veces 8
5 veces 7
6 veces 6...... Y asi sucesivamente.
Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.
Recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si no es necesaria la palabra "veces", puedes hacerlo con una tabla dinámica.
Te dejo un ejemplo para crear una tabla dináica, selecciona el campo donde tienes los números y lo pones a la izquierda de la tabla dinámica y también lo pones en la parte de datos y en automático te dice cuantas veces tienes cada número.
Si tienes dudadas, avísame.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas