Buscar valores en una matriz de Excel.

Hola!!! Tengo una tabla de la sig. Forma:

Sap Cuenta lp1 lp2 lp3 lp4 ............lp12

1 57 2 5 9 5 ............12

5 65 8 6 3 0 .............56

Esta hoja es el registro de las liquidaciones (lp) de los distintos prestadores (sap), esta tabla es anual y contamos con 5000 prestadores.

En la otra hoja es de consulta:

LP SAP CUENTA

En esta hoja seria el resumen, colocando el numero de liquidación (LP), me tendría que arrojar el sap y la cuenta.

por ejemplo:

LP SAP CUENTA

9 1 57

Lo que intento es que recorra la matriz definida y cuando encuentre el valor buscado, devuelva el valor que le corresponde del rango Sap
En este ejemplo, la lp 9 le corresponde el sap 1 y cuenta 57

Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

He visto que los LP se pueden repetir. ¿Qué hacemos en ese caso?
Puedes mandarme el archivo con los datos y un ejemplo explicado

[email protected]

gracias por tu respuesta, te envio el archiivo, en algunos casos se puede repetiir la 'Lp.

Ya te mandé una solución por mail

Ya me contarás