Relacionar Excel con Word

Tengo un documento de excel que me hace unos cálculos a medida que voy introduciendo unos datos, luego cojo esos datos y los paso copiando a otro documento de Word ya que ese documento son los documentos oficiales que he de presentar en un organismo nacional.
Me gustaría que a medida que yo fuera introduciendo datos en el excel y este haciendo cálculos esos datos se introdujeran automáticamente en sus campos correspondientes en Word así no tendría que copiarlos si no que imprimiría ya el word completo.
¿Es posible?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esto más que excel es word, pero si es posible, en word ve a la pestaña de correspondencia, luego a seleccionar destinatarios, y ahí escoge Usar lista existente,
Ahora interviene excel: Debes tener los datos que ingresas y que calculas en una lista, para que esa lista lea word.
Por último vas a insertar campo combinado en word y lo insertas donde lo necesites, ahí te hará escoger el titulo de la columna donde esta la info. Prueba y me avisas.