Buscar datos de texto dentro de una formula

hola expertos, tengo una columna con datos extraídos con la función buscarV, pero al usa la opción de buscar (control+b) no me encuentra el dato por que lógicamente la celda tine la formula buscarv.

mi pregunta es hay alguna forma de buscar el dato sin macros o sin el filtro de excel??

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente: presiona Control + b para buscar, en el cuadro que te aparece, presiona el botón "opciones", busca el campo que dice "buscar dentro de", si dice "Fórmulas", cámbialo por "Valores" y presiona el botón "buscar siguiente". Ahora ya te debe encontrar los resultado de tus fórmulas buscarv.

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

ya lo había intentado pero lo estaba haciendo mal, pero con tus instrucciones es lo que realmente necesitaba, pues me ahora mucho tiempo.

Gracias!!!