¿Cómo autocompletar el texto de una celda al escribir las primeras letras?

Pues eso. ¿Como lograr que, al empezar a escribir "Antonio", te salga un desplegable con "antonio, antuan, antunez", es decir, como lograr que se autocomplete tu texto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En Excel no hay esa opción de empezar a escribir y que se autocomplete, pero hay otra opción que si que te puede ayudar. Teniendo en cuenta que te sitúes en la misma columna en la que ya estaba escrita ese dato, presionasl ALT+ flecha abajo. Se te abre un desplegable con los datos que escribiste previamente y ahí puedes escoger el que tu quieras para no tener que volver a escribirlo.