Como poner una barra de progreso en Excel al ejecutarse una macro

Tengo una macro que hace varios procesos generalmente formulas, en unos 30 mil registros, me gustaría ponerle una barra de progreso o un mensaje que diga que se esta trabajando al momento en que se este ejecutando.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un archivo con 2 ejemplos, revísalo y si gustas lo puedes adaptar a tu código, si tienes dudas avísame y te apoyo para adaptarlo.

https://www.dropbox.com/s/kqaahjh8m2i4yg8/progress%20bar.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.