Barra de progreso en php en carga de archivos

Lo que quiero hacer es que tener un cargador de archivos simple pero quiero tener algo que me diga el progreso del archivo para que la gente sepa cuando se cargo el archivo, no me importa que sea una barra o números lo que sea pero me interesa que muestre el proceso, encontré este código que muestra un progreso, ¿se podría adaptar a la carga de archivos?
<html><head>
<script language="javascript">
//Creo una función que imprimira en la hoja el valor del porcentanje asi como el relleno de la barra de progreso
function callprogress(vValor){
document.getElementById("getprogress").innerHTML = vValor;
document.getElementById("getProgressBarFill").innerHTML = '<div class="ProgressBarFill" style="width: '+vValor+'%;"></div>';
}
</script>
<style type="text/css">
/* Ahora creo el estilo que hara que aparesca el porcentanje y relleno del mismoo*/
.ProgressBar { width: 16em; border: 1px solid black; background: #eef; height: 1.25em; display: block; }
.ProgressBarText { position: absolute; font-size: 1em; width: 16em; text-align: center; font-weight: normal; }
.ProgressBarFill { height: 100%; background: #aae; display: block; overflow: visible; }
</style>
</head>
<body>
<!-- Ahora creo la barra de progreso con etiquetas DIV -->
<div class="ProgressBar">
<div class="ProgressBarText"><span id="getprogress"></span> % completado</div>
<div id="getProgressBarFill"></div>
</div>
<?php
/*Ahora procedo a crear la situación de importación de registros, para este caso utilizaré el bucle FOR, también puede funcionar con WHILE. Recuerden sólo en este caso estaré utilizando for ya que es a modo de ejemplo y no estoy trabajando con base de datos*/
$ValorTotal=25; //Valor total de registros
for($i=1;$i<=$ValorTotal;$i++){ //le digo que si es igual al total detengo el bucle
sleep(1); //descanso 1 minuto para mostrar de forma pausada el proceso
$porcentaje = $i * 100 / $ValorTotal; //saco mi valor en porcentaje
echo "<script>callprogress(".round($porcentaje).")</script>"; //llamo a la función JS(JavaScript) para actualizar el progreso
flush(); //con esta funcion hago que se muestre el resultado de inmediato y no espere a terminar todo el bucle con los 25 registros para recien mostrar el resultado
ob_flush();
}
?>

2 respuestas

Respuesta
Como estas te recomiendo que utilices el script "Múltiple File Upload With Progress Bar Using jQuery" es súper sencillo de entender y lo puedes adaptar fácilmente a tus proyectos.
pagina:http://webdeveloperplus.com/jquery/multiple-file-upload-with-progress-bar-using-jquery/
descargalo: http://demo.webdeveloperplus.com/source-code/jquery-swfupload.zip
Respuesta
Debes utilizar algo de Ajax para que se muestre correctamente:
http://www.obokaman.com/descripcion-fuentes-upload-php-ajax-barra-progreso-1596