Pregunta para Luis Mondelo!

Luiss..! Buen Dia!

Luis necesito sacar el botón Cerrar [X] del formulario. Lo que pasa es que en el formulario ya tengo un código con un evento. Que es este:

Private Sub UserForm_Initialize()

With ListBox1

.ColumnCount = 4

.ColumnWidths = "60 pt;60 pt;70 pt"

.ColumnHeads = True

End With

ListBox1.RowSource = "Tabla1"

End Sub

Como se hace con ese evento?? Es Posible?

MUCHAS GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que quieres evitar pulsar la X del formulario?

S SI! Exactamente!!!

ES POSIBLE??

Debes programar por un lado el evento queryclose del formulario y también debes tener un botón para salir, quedaría así:

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.EnableEvents = False
Unload Me
Application.EnableEvents = True
End Sub
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode = 0 Then
MsgBox "no se admite salir de esa manera, pulse el botón apropiado"
Cancel = True
End If
End Sub