Error al ejecutar código vba grabado en Excel 2003 y ejecutarlo en Excel 2002

Al ejecutar un formulario creado en excel 2003, en una Excel 2002 me rechaza directamente la linea Private Sub UserForm_Activate(), como si no existiera el formulario. Como veis es la primera que se ejecuta al activar la macro.

Tendré que crear el formulario entero y pegar el resto del código que tengo? O hay alguna  forma de arreglar esto? (grabar de alguna forma especial la hoja, volver a crear todo los Private sub de los objetos del formulario, etc).

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

En VBA revisa en herramientas y después en el apartado de referencias observa si no dice que FALTA: algún elemento

Puede que sea eso por las versiones

me sale que falta ref edit control.el formulario solo lleva textbox combobox botones 1 spinbutton y optionbutton y labels. como puedo añadirlo o mejor como puedo evitar que pida ese control que no uso. donde tengo que usar el formulario no puedo tocar la instalación que hay

Es posible que lo este pidiendo si tienes condicionantes como if then o haciendo referencia a que I= 0

Aunque no esta por demás que de 2003 lo copies y lo coloques en la maquina que lo estés corriendo

Te comento lo que al final he hecho.

He creado un Userform nuevo(en la versión 2002). He copiado todos los objetos del anterior Userform en el nuevo. He modificado las llamadas al nuevo userform y al ejecutarlo me seguía dando el error.

Al volver a mirar en Herramientas/referencias he desmarcado las dos casillas de FALTA:Ref Edit, y otra que me ha salido debajo con el propio Ref Edit.ctl.

En cuanto las he desmarcado me ha funcionado sin problemas. Revisaré en casa (versión 2003) que hay marcado en las referencias.

Gracias por el consejo, me ha dado la pista para solucionarlo.