Uso de función SI(IF) y el condicionador Y(AND) en Excel 2010

Para no extenderme ire al ejemplo directo. Necesito verificar que en la celda (A1) diga "TEXTO1" O "TEXTO2" y que la celda (B1) este vacía o llena (sin importar su valor, solo si esta vacía o llena),
Si A1= "texto1" Y B1 = Vacía entonces C1 (celda con la función) = "NO DISPONIBLE" de lo contrario "DISPONIBLE1"

Y si A1 = "texto2" Y B1 = Vacía entonces C1 = "NO DISPONIBLE" de lo contrario = "DISPONIBLE2".

Espero haber sido claro y de antemano agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en C1

=SI(Y(A1="texto1",B1<>""),"DISPONIBLE1",SI(Y(A1="texto2",B1<>""),"DISPONIBLE 2","NO DISPONIBLE"))

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas, podrías de favor finalizar la pregunta.