Agradecimiento a solución de problema sobre macro

Ok Luis , ya resolví, copie todo lo que tenia en el otro archivo en el archivo que me enviaste y esta funcionando, lo único es que quiero poner el botón en la hoja de recibo y no funciona, en cambio si lo dejo en la hoja acumulados si funciona, pero se podría colocar el botón en la hoja recibo y que funcione, asi el que vaya a imprimir los recibos puede cargar de una vez los acumulados, disculpa tanta joda pana pero ya con esto podría dar como terminada mi pregunta

Muchísimas gracias por tu paciencia y por ayudar de una manera incondicional

Rafael

Respuesta

Estupendo Rafael, te he mandado por mail el archivo con el botón en la hoja recibo

Ya me contarás.

Muchas Gracias Luis, fantástica la solución me ha solventado mi problema, cualquier otra ayuda que necesite espero contar contigo.

Claro si no es mucha molestia y interrumpa tus ocupaciones

Rafael V.