Necesito traer un valor especifico de varias hojas cuyos nombres son números, debo mandar buscar

Buenas tardes, estoy trabajando un archivo en el que tengo planillas en cada hoja y la llamo por el numero de planilla (ejemplo planilla 1 es la hoja 1) y asi sucesivamente. Desde otra hoja necesito mandar a buscar en la planilla x el valor total de una suma. Para ordenarlo y seguir otros cálculos.

Como puedo mandar a buscar el valor x , como hago que me busque en la hoja que necesito el valor tal?

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo explicado para poder ayudarte mejor

[email protected]

Gracias Luis por tu interés, pero buscando en el blog vi que tu habías respondido eso con anterioridad " Hola, la fórmula correcta sería esta:
(en la celda A1 tenemos anotado el nombre de la hoja)
=buscarv(b1;indirecto(a1&"!b1:d118");3;falso)", ahora siguiendo con el cuadro ya que logre pasar la tranca te pregunto: existe una forma en que se genere u n listado de artículos dependiendo de que exista un dato o no. Te explico ponte que tengo una lista de artículos que poseen peso, cantidad, ubicación y debo hacer en otra hoja una lista pero no quiero que liste los que su cantidad sea cero, es decir los que no están

Gracias,un saludo

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo preparado

http://share.cx.com/9qqfbQ

No olvides finalizar la consulta