Buscar un texto en una columna y devolver el valor de otra columna de la misma matriz

Necesito que busque un texto en una columna y me devuelva el valor numérico de otra. Utilizo la función BUSCARV pero no me devuelve el valor que necesito sino de otra fila. No sé si el el problema es que no entiende que sea un texto (debo escribir el texto o la referencia de la celda entrecomillados ¿? ), que no estén ordenados alfabéticamente u otro que desconozco.

1 respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con el ejemplo para poder ayudarte. Explica un caso

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con mi solución

http://share.cx.com/P8PRNP

No olvides finalizar la consulta