Mostrar el valor 0 solo en ciertas celdas donde se haga una operación

Buen dia expertos, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar en lo siguiente: tengo un formato, en donde en una celda se hace la resta de otras 2 celdas, y al insertar la formula aparece un 0, lo que necesito es que como esa formula va a estar en 30 celdas, y ese formato se va a imprimir no quiero que se vea el 0 en todas las celdas, solo en las que se lleve acabo la operación, ej: en c1 se hará la resta de a1-b1 y asi jalo la formula hasta c30, pero como el formato se va a imprimir no quiero que aparezca el 0 en todas la celdas, si pongo un formato condicional de que si el valor es 0 el relleno sea blanco no me sirve porque si el resultado de la resta es 0 no me lo mostrara, alguien me podría ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
1

Si quieres mantener el cero cuando la resta sea cero puedes hacer lo siguiente: Siguiendo tu ejemplo pon la siguiente fórmula en la celda C1

=SI(O(B1="";A1="");"";A1-B1)

Con esta fórmula dejamos la celda en blanco SOLO cuando falta algún dato de la columna A o de la columna B, y de esta manera conservarás los ceros cuando de verdad sea cero. Además como dices en tu enunciado, cuando falte algún dato no se hará la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas