Mostrar el valor 0 solo en ciertas celdas donde se haga una operación

Buen dia expertos, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar en lo siguiente: tengo un formato, en donde en una celda se hace la resta de otras 2 celdas, y al insertar la formula aparece un 0, lo que necesito es que como esa formula va a estar en 30 celdas, y ese formato se va a imprimir no quiero que se vea el 0 en todas las celdas, solo en las que se lleve acabo la operación, ej: en c1 se hará la resta de a1-b1 y asi jalo la formula hasta c30, pero como el formato se va a imprimir no quiero que aparezca el 0 en todas la celdas, si pongo un formato condicional de que si el valor es 0 el relleno sea blanco no me sirve porque si el resultado de la resta es 0 no me lo mostrara, alguien me podría ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta

Si quieres mantener el cero cuando la resta sea cero puedes hacer lo siguiente: Siguiendo tu ejemplo pon la siguiente fórmula en la celda C1

=SI(O(B1="";A1="");"";A1-B1)

Con esta fórmula dejamos la celda en blanco SOLO cuando falta algún dato de la columna A o de la columna B, y de esta manera conservarás los ceros cuando de verdad sea cero. Además como dices en tu enunciado, cuando falte algún dato no se hará la operación.