Macro para guardar txt delimitado por pipes

Como puedo hacer una macro para que me exporte mi archivo de excel y me lo guarde como archivo txt delimitado por pipes

Del as siguiente manera

001|06/01/2014,00:00:00|30/01/2014,00:00:00|

Mi archivo de excel ta formado de la siguiente manera

En la fila 1 tengo los títulos

Fila 2 un ejemplo

Y en la fila 3 ingreso mis datos los cuales necesito que estén en el txt

Y tengo información desde la columna "A" hasta la columna "BW"

1 Respuesta

Respuesta

Mándame tu archivo excel con los datos de ejemplo para trabajar sobre él y ayudarte mejor

[email protected]

muchas gracias

ta te mande la info

Ya te he mandado la solución por mail y pongo aquí la macro

Sub proceso()
'por luismondelo
ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
Open ruta & "ejemplo.txt" For Output As #1
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Offset(0, 1).Value <> ""
ubica = ActiveCell.Address
Do While ActiveCell.Column < 75
If ActiveCell.Value <> "" Then
lista = lista & "|" & ActiveCell.Value
End If
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
Print #1, lista
lista = ""
Range(ubica).Offset(1, 0).Select
Loop
Close #1
MsgBox "Se ha creado el txt en la ruta: " & ruta
End Sub

recuerda finalizar

muchas gracias solo una pregunta como le puedo hacer para que yo le pueda cambiar el nombre y la ruta de salida

funciona al 100

muchas gracias

Ok, te explico:

-La ruta siempre será la misma en la que tengas guardado el excel

-Si quieres cambiar el nombre solo tienes que variarlo en la macro, está en la cuarta línea y va escrito entre comillas "ejemplo.txt"