Macro copiar solo celdas con datos

Quisiera una Macro que me copie las celdas de la columna M, a partir de M6, obviando las celdas en blanco, es decir, solo las celdas con datos.

Además, si se puede, quería que me copie tantas celdas con datos como el número introducido en la celda G17. Es decir, si en la celda G17 tengo, por ejemplo, el número 100, que me copie solo las 100 primeras celdas con datos a partir de la columna M6.

1 Respuesta

Respuesta

No has especificado el destino donde vamos a copiar las celdas...

Perdón, no me dí cuenta. Solo necesito copiar, para pegar luego en un bloc de notas.

Saludos.

Entonces quieres que todo quede pegado en un archivo txt

Así es.

Te mando mi solución con estas instrucciones:

-Ejecuta esta macro en tu archivo y te creará un archivo txt llamado "archivo.txt" con los datos de la columna M desde M6 hacia abajo y solo de las celdas con datos y también tantos datos como tengas escritos en la celda G17

-Cuando termine la macro solo tienes que buscar el archivo: "archivo.txt"

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Open "archivo.txt" For Output As #1
Range("m6").Select
tope = Range("g17").Value
Control = 0
Do While Control <> tope
If ActiveCell.Value <> "" Then
Print #1, ActiveCell
Control = Control + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Close #1
End Sub

recuerda finalizar la consulta