Problemas con ChDir

En el trabajo, al usar la función ChDir en una macro para importar el nombre de los archivos de una carpeta determinada. Al usar esa macro en casa funciona perfectamente, pero en el trabajo tenemos los ordenadores muy restringidos, por lo que aun usando esa función, me importa los archivos de D:\. Quisiera saber si hay alguna otra función que haga la misma tarea y que no me dé ese problema. La macro en cuestión es:

Sub ListaDeArchivos()
Dim Archivos As String
Dim NombreCarpeta As String
NombreCarpeta = InputBox("Introduzca la ruta completa a la carpeta", "Ruta", "D:\")
ChDir NombreCarpeta
Archivos = Dir("*.*")
Do While Archivos <> ""
ActiveCell.Value = Archivos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Archivos = Dir
Loop
End Sub

El excel que utilizo es 2003.

1 Respuesta

Respuesta

Usa esta macro a ver que te parece:

Sub ListaDeArchivos()
Dim Archivos As String
Dim NombreCarpeta As String
Set navegador = CreateObject("shell.application")
NombreCarpeta = navegador.browseforfolder(0, "seleccione la carpeta", 0, ActiveWorkbook.Path).items.Item.Path
ChDir NombreCarpeta & "\"
Archivos = Dir("*.*")
Do While Archivos <> ""
ActiveCell.Value = Archivos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Archivos = Dir
Loop
End Sub