Tengo un ejercicio que hacer de una celda A2 tengo un nombre ejemplo: pedro perez, debo extraer solo

tengo un ejercicio en el cual tengo el nombre y apellidos en una misma celda y tengo que extraer solo en nombre ejm pedro perez, extraer solo pedro usando la función izquierda y extraer y la verdad soy nuevo en excel y no he podido, si me pueden ayudar se los agradecería

1 respuesta

Respuesta

4c7569735f50

Si pedro perez esta en a1 entonces seria:

extrae(a1;1;encontrar(" ";a1;1))

MIL GRACIAS LUIS, ahora tengo otro caso del mismo ejercicio que no doy te lo explico:

Del mismo nombre pedro pérez tengo que mostrar siete caracteres a partir del carácter 2 en mayúscula,simepuedesayudarteloagradeceríadenuevo