¿Cómo elimino de una base de excel todas las filas en blanco, que estén en la columna "F"?

tengo una base en excel sumamente extensa, la cual baja de una aplicación, pero baja con mucha basura y lo que hago es ponerle un filtro en los encabezados, después en la columna "F" le pongo que me filtre todas las vacías en esa columna y selecciono estas después le doy eliminar filas, ahora como puedo hacer esto con un macro ya que cada ves se me complica mas por la cantidad de registros y se me truena el archivos¡¡¡

mil gracias por su apoyo¡¡

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución ejecuta esta macro y todo listo!

(He supuesto que los datos están pegados desde la fila 1 hacia abajo)

Sub vacias_en_f()
Range("f65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("f1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar y puntuar la consulta