Macro para Insertar fila si se encuentra "no"

Ya casi lo tengo, me trabe en esto...

Tengo una columna en este caso "N" que contiene una formula logica que si se da TRUE queda vacia osea con "" y si da FALSO le puse para que escriba "no" en cada celda.

Lo que nesecito es una macro que ubique la primera celda que diga "no" e inserte una fila sobre ella. Y luego contunue buscando hacia abajo y haga lo mismo hasta terminar en la celda "N998"

Seguro de que me ayudaran les doy las gracias anticipadas :)

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mis instrucciones:

Posiciónate en la primera celda de esa columna (columna N) y ejecuta esta macro:

Sub inserta()
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value = "no" Then
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
GoTo salto
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
salto:
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar y puntuar la consulta

Perdón me había olvidado de cerrar el tema.

me sirvió perfecto con unas modificaciones que le hice termine el proyecto, muchas gracias