Cambiar de orden los valores en una tabla de excel

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo una serie de valores en una primera tabla, y los
mismos valores además de otro u otros dos en otra tabla, necesitaría encontrar
la manera de que se me genere una tercer tabla en la que necesariamente me aparezcan
los dos primeros valores y en el mismo orden que en la primera tabla seguidos
del otro u otros dos valores que aparecen en la segunda tabla. Vamos, cambiar
el orden de la segunda tabla para que los dos primeros valores siempre sean los
coincidentes con la 1ª tabla. Este es el ejemplo:

1ª tabla 2ª tabla 3ª tabla

15 18 15 16 17 18 15 18 16 17

22 23 18 21 22 23 22 23 18 21

11 12 7 11 12 13 11 12 7 13

Muchas gracias de antemano, e intentado aplicar condicionales para

generar una tercera tabla pero es imposible.

1 Respuesta

Respuesta

Te envié el archivo en versión 2003, pero te recomiendo que instales las actualizaciones para que puedas abrir archivos 2007. Te anexo el enlace de microsoft para que puedas actualizar.

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=3

Saludos. Dante Amor

Si te funciona la solución, podrías finalizar la pregunta.