Macro para enviar correos con Outlook

Este es mi primer post aquí... Je je.

Tengo un archivo en Excel:

A1: Fecha | B1: ID | C1: Nombre | D1: Líder | E1: Correo. | F1: Adjunto

Generé una macro para enviar correos a distintos destinatarios almacenados en la columna E1 pero solo envía el correo al primero de la lista y no a los demás. Y no he logrado que el texto del mensaje se acomode a los campos que necesito.

El texto del correo debería ser:

Estimado (Líder), le informo que (Nombre) con el ID número (ID) ha recibido la documentación la fecha (Fecha).

Adjunto copia del documento.

(Firma)

¿Cuál sería el código para realizar esto?

¿Cómo coloco mi firma de Outlook?

1 respuesta

Respuesta

Te anexo un archivo con las columnas como las necesitas.

Para la firma, si quieres una imagen, puedes poner en la celda "J1" un texto y una imagen (pequeña).

Si no te funciona lo anterior, puedes poner un texto dentro de la macro en esta línea:

firma = "Aquí debes poner la firma"

Procura tener abierto el outlook

Prueba con mi archivo

Cada correo se tardará en enviar aproximadamente 6 segundos, es el tiempo que necesita para cargar los datos y poder pegar la firma.

https://www.dropbox.com/s/vid5tc54mgxikh1/correo%202007.xlsm

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.